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FAQs – PREGUNTAS FRECUENTES

1- ¿Cómo funciona el sistema de reserva?
Rellena los campos de formulario de reservas de la página de inicio, al terminar y realizar el pago recibirás un correo electrónico con los detalles. SE HA RECIBIDO LA NUEVA RESERVA “Reserva # 99999”, una vez que recibamos el pago (1 a 2 días después), recibirá un nuevo correo electrónico dónde te diremos que el servicio queda confirmado. Si después de unos días no recibió la confirmación de la reserva, envíenos un EMAIL. Una vez quede confirmada la reserva, quédate tranquilo, te recogeremos de acuerdo con los detalles de su reserva.

2-¿Qué puedo hacer si pierdo la confirmación de mi reserva?
No se preocupe, envíenos un EMAIL y lo enviaremos nuevamente.

3-¿Puedo modificar mi reserva?
Sí, siempre y cuando no incurran en cargos adicionales. Póngase en contacto con nuestro servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE tan pronto como sepa los cambios en su itinerario. Solo podemos garantizar los cambios realizados hasta 24 horas antes de la hora de recogida.

4-¿Puedo cancelar mi reserva?
Sí, puede, las cancelaciones recibidas con más de 48 horas antes de la hora de recogida serán reembolsadas en su totalidad. No se paga ningún reembolso por cancelaciones recibidas menos de 48 horas antes de la hora de recogida. Recibirá un correo electrónico con la cancelación de la reserva que puede utilizar para reclamar los gastos a su operador turístico, aerolínea o seguro de viaje.

5-¿Dónde esperará mi conductor?
En la sala de llegadas, verá fácilmente una línea de conductores elegantes con carteles esperando en fila, busque al conductor con un cartel con su nombre o el logotipo de su empresa.

En su hotel apartamento, el conductor lo esperará en la recepción o fuera del edificio, cerca de la entrada principal.

6-¿Es realmente un servicio privado?
Sí, solo la cantidad de personas mencionadas en la reserva entrará en el vehículo durante todo el trayecto. El servicio es puerta a puerta, ocasionalmente las calles pueden ser estrechas para los autobuses o cortar el tráfico, por lo que os dejaremos lo más cerca posible del lugar de entrega.

7-¿Qué sucede si mi vuelo, tren o barco se retrasa o si mi vuelo se desvía?
Tu conductor controlará tu vuelo a través de aplicaciones para móviles, una vez que aterrice su avión, estacionará el automóvil y esperará en la sala de llegadas. Un retraso de más de una hora puede llevar a una reprogramación del traslado y quizás tenga que esperar, se lo haremos saber. Siempre buscaremos una solución, por lo que obtendrá un transporte en todos los casos posibles.

Para trenes o cruceros, el conductor esperará 30 minutos desde la hora de recogida indicada en su reserva, en caso de retraso, infórmanos lo antes posible para ver si podemos reprogramarlo.

Vuelos desviados: si tu vuelo se desvía a un aeropuerto diferente, debes comunicarte con nosotros lo antes posible para informarnos a qué hora llegará el autobús o el tren al aeropuerto inicial, entonces podemos reprogramar el traslado. El conductor esperará 30 minutos desde la nueva hora de llegada que digas a nuestro servicio al cliente.

8- Sillas de coche para niños, ¿cuál debo elegir?
Si necesita un asiento para niños, agregue uno de estos 3 tipos de sillas al hacer su reserva.

9-Muy bonitos los vehículos de las fotos, ¿subiré en uno de estos?
En esta Web y en Instagram, solo tenemos fotos de nuestros propios vehículos, puede que enviemos uno superior de más plazas del que solicitó sin aumento de precio, pero nunca obtendrá un automóvil inferior al reservado. Si por alguna razón necesita el automóvil que reservó, avísanos por EMAIL.

10-¿Hay algún coste oculto?
No, los precios que aparecen desde el principio en la página web son precios finales e incluyen el IVA.

11-Equipaje.
Aplica la lógica, no reserves el coche si sois 4 personas con maletas grandes y bolsos de mano / bolsa de ordenador, no cabe todo, reserva la van, será más barato que pagar otro vehículo para llevar sus bolsos, piénselo. Si tiene alguna duda contacte con nuestro servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE.