TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CARVANBUS SL
Definiciones
“Empresa”, “nuestro”, “nosotros” «carvan.es» se refiere a la empresa CARVAN BUS S.L. , una empresa regida por la ley española vigente y registrada en el Registro Mercantil de Barcelona con CIF B65633869
«Cliente» es la persona que paga la reserva.
«Pasajeros» se refiere a todos los pasajeros nombrados y sin nombre en la reserva.
«Titular de la reserva» significa el primer pasajero que aparece en la reserva.
«Usted», «su», «usted» se refiere al cliente, incluidos todos los pasajeros (o cualquiera de ellos, según corresponda) mencionados en la reserva.
«Operador de transporte» significa el proveedor de servicios de transporte profesional que llevará a cabo el traslado.
«Reserva» significa la reserva de servicios de transporte con nosotros.
«Servicio de transporte» se refiere a cualquier servicio prestado por nosotros para el traslado de pasajeros por carretera e incluye cualquier otro servicio proporcionado por nosotros relacionado o derivado de ese traslado.
«Cupón de reserva», «Cupón de traslado», «Cupón» significa la confirmación por escrito de la reserva, que enviaremos por correo electrónico.
«Contrato» significa la reserva, estas Condiciones Generales y cualquier otra condición aplicable a la reserva.
«Términos» se refiere a estas Condiciones Generales.
«Sitio web», «Sitios web» se refiere a www.carvan.es y a cualquier otro sitio web de nuestra propiedad u operado por nosotros.
Sobre nosotros
Ofrecemos servicios de gestión de transporte para individuos y grupos. Operamos bajo la marca «Carvan.es», que es de nuestra propiedad exclusiva. Nuestro nombre corporativo está en Barcelona, España.
Para fines comerciales tenemos el número de teléfono +34 610675261, y operamos a través del sitio web www.carvan.es y el EMAIL. Para la prestación de nuestros servicios, trabajamos con nuestra propia flota de vehículos y, a veces, trabajamos con colaboradores de transporte que ofrecen servicios profesionales de transporte para los traslados de pasajeros, o actúan como una agencia con capacidad legal para ofrecer servicios de transporte y que están en posesión de todas las licencias y permisos necesarios de acuerdo con la legislación aplicable a cada uno de ellos para el cumplimiento de esta actividad.
El servicio de transporte no se considerará en ningún caso como un paquete turístico en los términos establecidos por la Directiva 90/314 / CEE del Consejo, de 13 de junio de 1990, o en los términos del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre. que aprueba el texto revisado de la Ley General para la Protección de los Consumidores y Usuarios, así como otras leyes complementarias, y por lo tanto, la compañía no opera bajo ninguna circunstancia como agencia de viajes. A través de sus sitios web, Carvan Bus S.L. ofrece servicios de gestión de transporte para individuos y grupos.
Antes de solicitar un servicio ofrecido en nuestro sitio web, asegúrese de haber leído y entendido estas Condiciones Generales, ya que regirán cualquier contrato posterior. Al hacer una reserva, confirma que ha leído estas Condiciones y que tiene la capacidad legal de aceptarlas en su propio nombre y en el nombre de todos los pasajeros. Si tiene dudas sobre cualquiera de las condiciones contractuales, comuníquese con nuestro Servicio al Cliente antes de continuar con el proceso de reserva. Si no está de acuerdo con alguna de las obligaciones derivadas de estas Condiciones Generales, no debe hacer ninguna reserva con nosotros.
Proceso de reserva en línea (online)
La persona que realiza la reserva debe tener al menos 18 años y ser responsable de seguir todos los pasos del proceso de reserva online, asegurarse de que toda la información proporcionada sea correcta y completa y realizar el pago en su totalidad. Una vez formalizado el contrato con carvan.es, la empresa llevará a cabo todos los trámites necesarios para organizar los servicios solicitados.
El contrato será vinculante para las partes solo cuando reciba la confirmación de su reserva por correo electrónico, primero recibió solo la notificación de la reserva, una vez que pague, recibirá la confirmación de la reserva. En caso de que el operador de transporte no pueda proporcionar el servicio solicitado, se informará al cliente y se reembolsará el importe total utilizando el mismo sistema utilizado para el pago, dejando a la empresa exenta de cualquier otra obligación para con el cliente.
El cliente debe confirmar la recepción de nuestras notificaciones. En el caso de no recibir la confirmación de recepción del correo electrónico, los registros almacenados en nuestro servidor de correo se considerarán prueba suficiente de recepción.
Nuestro mensaje de confirmación de cobros y pagos realizados por el cliente no se considerará como prueba de la existencia de un contrato vinculante. Debe imprimir y tener los comprobantes de reserva listos para su presentación y para que el conductor pueda examinarlos, también puede mostrarlos en su teléfono móvil. Si el titular de la reserva no presenta el comprobante al conductor, nosotros no podemos proporcionar el servicio. Le recomendamos que imprima y lleve consigo todas las comunicaciones con la compañía además de la prueba del traslado.
Los menores tienen estrictamente prohibido solicitar nuestros servicios, y sus padres, tutores o tutores legales deben comunicarse con nosotros de inmediato en caso de que un menor haya reservado un servicio con nosotros para proceder con su cancelación. Los menores siempre deben viajar en compañía de un pasajero adulto.
Pagos
Aceptamos los medios de pago más amplios, como tarjetas de crédito (American Express, MasterCard / Diners International, Visa), tarjetas de débito (Visa / Delta, Visa / Electron), transferencia bancaria, Stripe y PayPal. El uso de PayPal solo es posible para reservas con un monto mínimo y el cliente asume los costos administrativos correspondientes.
El cargo se realizará en euros y las herramientas de consulta del tipo de cambio se ofrecen solo con fines informativos.
Cambios
La información contenida en el recibo de traslado incluye el destino reservado, el punto de recogida y la dirección del alojamiento. Cualquier cambio que afecte estos u otros datos debe ser comunicado por EMAIL antes de la fecha de prestación del servicio, y no tendrá efecto hasta que respondamos al cliente por e-mail.
El cliente asume cualquier aumento en el costo del servicio debido a un cambio en la reserva. El primer cambio no incurrirá en costos administrativos adicionales. Más allá de este primer cambio, la compañía puede cobrar una tarifa administrativa de 15€ por cada cambio adicional. No se realizará ningún reembolso por los cambios realizados en menos de 48 horas. Una vez formalizado el contrato, el cliente debe notificar a nuestro Servicio al Cliente cualquier error detectado con un mínimo de 48 horas de anticipación con respecto al servicio de traslado correspondiente. Las notificaciones recibidas menos de 48 horas antes del servicio de traslado darán derecho a la compañía a cancelar el contrato sin penalización.
Cancelaciones por el cliente
Cualquier cancelación del contrato debe hacerse por escrito por correo electrónico dirigido a nuestro departamento de Servicio al Cliente. Puede cancelar los servicios de traslado reservados por separado, así como una reserva completa que incluye más de un servicio.
En caso de recibir su solicitud de cancelación, se seguirá la siguiente política:
Las cancelaciones son gratuitas hasta 48 horas antes del inicio del viaje.
Con menos de 48 horas antes del inicio del viaje, no podemos garantizar el reembolso total o parcial del importe de la reserva, ya que es posible que los gastos de preparación ya se hayan ejecutado.
El 100% del precio original del viaje se cobra en caso de cancelación después del inicio del viaje o si el viajero no se presenta.
En este caso, le enviaremos un correo electrónico, si lo pide, con la confirmación de la cancelación para que pueda usarlo para reclamar el monto de su operador turístico, aerolínea o compañía de seguros.
Reservas de última hora
Dependiendo de la ruta y la época del año, nuestro período de venta varía de 1 a 24 horas (o más en algún caso particular) antes del inicio del servicio de traslado. Si el sitio web así lo indica, HABLE CON NOSOTROS EMAIL para que podamos verificar si hay disponibilidad para el tipo de traslado que necesita. Tenga en cuenta que nuestra política de cancelación se aplicará independientemente de la fecha y hora en que se realizó la reserva.
Cambios y cancelaciones por nuestra parte
Si nos vemos obligados a realizar cambios significativos en las condiciones del servicio, o cancelar el servicio, le informaremos lo antes posible.
Haremos todo lo posible para respetar sus preferencias sobre el vehículo elegido; sin embargo, el vehículo puede ser reemplazado por una capacidad mayor o por varios vehículos dependiendo de la disponibilidad. Si el cambio implica una reducción en la categoría o el tamaño del vehículo para el que tenemos una tarifa más barata, se reembolsará la diferencia de precio. Los vehículos pueden ser reemplazados por otros de mayor alcance según disponibilidad.
En casos extraordinarios, es posible que necesitemos cancelar su reserva. Se le reembolsará el importe total de la reserva y este reembolso cubrirá todas las obligaciones para con el cliente derivadas de dicha cancelación. En cualquier caso, haremos los esfuerzos necesarios para encontrar alternativas viables a cualquier reserva confirmada que tengamos que cancelar.
Sillas de coche para niños
La legislación local y nacional puede variar según el país en el que se realiza el traslado. En cualquier caso, todos nuestros operadores de transporte cumplen con la legislación vigente. Si reserva un traslado privado, le recomendamos que, por razones de seguridad, use un elevador o asientos para niños menores de 12 años o con una altura inferior a 135 cm. Durante el proceso de reserva, tendrá la oportunidad de reservar asientos para niños o alzadores.
Es responsabilidad del titular de la reserva verificar que el sistema de retención sea compatible con el vehículo y que esté colocado correctamente. La compañía no será responsable de los incidentes que surjan de cualquier fallo en el uso, instalación o verificación del dispositivo de retención, o como resultado de su uso incorrecto.
Si desea viajar con su propia silla de bebé o elevador y ha reservado un traslado privado, debe notificarnos esta circunstancia antes de comenzar el viaje. Tenemos que asegurarnos de que el vehículo que utilizamos sea compatible con la silla. Para los traslados de grupos, se utilizan en la mayoría de los casos, minibuses o autocares y en estos vehículos no es posible utilizar asientos para niños.
Haremos todo lo posible para asegurarnos de llevar la silla o el elevador cuando haya sido reservado. Puede haber ocasiones en que la silla reservada no esté disponible. En tales casos, tendrá derecho al reembolso del importe pagado por la reserva de la silla. Si no hay asientos disponibles, los niños mayores de tres años deben usar el cinturón de seguridad. Los niños menores de tres años pueden viajar sin un sistema de retención pero obligatoriamente en los asientos traseros del vehículo.
Precios para los niños
Todos los niños y bebés, independientemente de su edad, se tendrán en cuenta para determinar la ocupación del vehículo y, por lo tanto, deben ingresarse en el número total de pasajeros al momento de la reserva.
Sillas de ruedas y reservas para personas con movilidad reducida
Los servicios de traslado para personas con movilidad reducida deben solicitarse a través de nuestro Servicio al cliente. Haremos todo lo posible para atender su solicitud a pesar de que no somos especialistas en el transporte de pasajeros con movilidad reducida. Los pasajeros con movilidad reducida deben poder acceder al vehículo de forma independiente o con la asistencia de uno de sus pasajeros. Solo podemos aceptar sillas de ruedas plegables. Lamentamos no poder garantizar el tipo de vehículo que se utilizará en su traslado.
Reserva de paradas adicionales
Durante el proceso de reserva, tendrá la posibilidad de reservar paradas adicionales en caso de que necesite recoger o devolver las llaves o si su grupo se distribuye en más de un alojamiento. Indique la dirección de la parada adicional para añadir el coste al presuspuesto. La duración máxima de esta parada adicional es de 10 minutos.
Seguro de viaje
Recomendamos encarecidamente que contrate un seguro de viaje para satisfacer sus necesidades. Lea el contrato detenidamente e imprima la documentación para poder llevarlo con usted cuando viaje. Un seguro de viaje adecuado lo protegerá contra una serie de riesgos que están fuera de nuestro control.
Nuestra responsabilidad
Si no cumplimos con estas Condiciones Generales, solo seremos responsables de los daños atribuibles a nuestra culpa o negligencia, y como máximo por el monto total pagado por usted. No nos hacemos responsables de los daños que no son directamente atribuibles a nosotros o los causados por accidente, fuerza mayor o que tienen su causa en demandas legales o administrativas.
No nos hacemos responsables de los incidentes que ocurran durante la prestación del servicio, a saber, enfermedad, lesiones personales o muerte, a menos que sean consecuencia directa de nuestra negligencia. Esto significa que, en estas condiciones, podemos aceptar la responsabilidad si, por ejemplo, el pasajero muere o sufre lesiones personales o si el servicio de traslado no se proporciona como fue contratado o se prestó mal como resultado de nuestro fallo o de nuestros empleados o nuestros colaboradores de transporte para proporcionar el servicio de transporte que contrató utilizando conocimientos y profesionalismo razonables. Tenga en cuenta que es su responsabilidad demostrar esta falta de conocimiento y profesionalismo si desea presentar una reclamación contra la empresa.
Además, solo seremos responsables de lo que nuestros empleados y operadores de transporte hacen o no hacen mientras actúan en el marco de su desempeño profesional (para los empleados) o realizan los trabajos que hemos solicitado (para los operadores de transporte). Ninguna sección de estas Condiciones Generales limita o excluye: a. nuestra responsabilidad hacia usted en caso de muerte o lesiones personales derivadas de nuestro desempeño negligente. b. cualquier otro derecho que posea como consumidor y usuario y que por ley no pueda excluirse ni limitarse.
Estamos completamente exentos de cualquier responsabilidad en caso de que el cliente contrate directamente un servicio con el colaborador de transporte. No podemos garantizar al 100% la precisión de los contenidos de este sitio web. La posibilidad de que la página se vea afectada por un virus informático no se puede descartar. Sin embargo, haremos todo lo posible de nuestra parte para rectificar cualquier error que se nos comunique en el menor tiempo posible. Si uno de estos errores provocan una reserva con un precio incorrecto o una promoción incorrecta, nos reservamos el derecho de rescindir el contrato sin tener que compensar al cliente.
Fuerza mayor
No nos hacemos responsables en el caso de que el cumplimiento de nuestras obligaciones o las de los colaboradores del transporte se vea impedido o afectado directa o indirectamente por, o como resultado de, un evento de fuerza mayor o cualquier circunstancia fuera de nuestro control, incluyendo, entre otros, condiciones climáticas extremas, desastres naturales, terrorismo, accidentes de terceros en la ruta del traslado, puntos de control policial, congestión de tráfico extraordinaria o huelgas.
Contacto
Cualquier contacto sobre posibles cambios en las reservas debe solicitarse a través de EMAIL.
En caso de cambios inevitables en el contrato, le informaremos a través de un correo electrónico enviado a la dirección que se nos proporcionó en el momento de la reserva. El envío de este correo electrónico se considerará como comprobante de recepción por parte del cliente. Lo mismo se aplica a cualquier otro correo informativo que le enviemos. Por esta razón, es muy importante asegurarse de que la dirección de correo electrónico proporcionada sea correcta y verificar su bandeja de entrada de correo electrónico hasta que comience el servicio de traslado.
En caso de que su llegada se retrase, reprogramaremos el Servicio de Traslado y lo recogeremos a la nueva hora de llegada sujeto a disponibilidad. En caso de que no haya disponibilidad, tendrá que esperar a que podamos recogerle. En lo que respecta a estas condiciones generales, utilizamos la definición que utiliza IATA para el término «retraso de vuelo». Si por algún motivo no se presenta en el punto de recolección dentro de un tiempo razonable después del tiempo indicado en la reserva, nuestro Servicio al Cliente intentará comunicarse con usted a través del número de teléfono móvil que nos ha proporcionado. Si esta comunicación no es posible porque no nos ha proporcionado un número válido en el momento de la reserva, porque no tiene cobertura, porque ha activado el correo de voz o porque no responde a la llamada, el servicio no será realizado y seremos liberados de la obligación de proporcionar el servicio y no se otorgará ningún reembolso.
Servicios de transporte
Ofrecemos una gama de servicios de transporte privado. No podemos garantizar el itinerario exacto al destino elegido y la ruta de los mapas de Google que se muestran en nuestro sitio web es solo un valor informativo. Ponemos nuestros mejores esfuerzos para garantizar que los tiempos de recogida se respeten escrupulosamente, pero no podemos garantizarlos.
En caso de que no pueda localizar al conductor de su traslado privado, es responsabilidad del cliente contactarnos llamando a los números de teléfono de servicio 24/7 que se encuentran en su comprobante de reserva. Si no llama a estos números y organiza un transporte alternativo y no se proporciona el servicio, se nos eximirá de nuestra obligación de proporcionar el servicio y no se realizará ningún reembolso. Si el conductor de su traslado privado no puede comunicarse con usted, un miembro de nuestro equipo de Servicio al Cliente llamará al número de teléfono móvil proporcionado en la reserva. Asegúrese de viajar con ese teléfono móvil y que esté encendido mientras espera su equipaje o en el control de aduanas. Si no podemos contactar en el número de teléfono proporcionado, no podremos proporcionar el servicio y no se realizará ningún reembolso. Para la recogida fuera del aeropuerto, debemos recibir su llamada dentro de los 10 minutos de su hora de recogida programada. Un proveedor de telecomunicaciones externo mantiene un registro electrónico de todas las llamadas recibidas las 24 horas del día, los 7 días de la semana a nuestro número de Servicio al Cliente, y se utilizará como evidencia en caso de discrepancia sobre si las llamadas se realizaron a nuestros teléfonos de contacto o no. Los traslados no utilizados no son reembolsables y los costes de un transporte alternativo solo se reembolsarán si ha sido autorizado previamente por un miembro de nuestro equipo. Si está autorizado a tomar un transporte alternativo, asegúrese de obtener y enviarnos un recibo para que nuestro Departamento de Calidad pueda revisarlo. No se reembolsarán los costes de transporte por reclamaciones que no incluyan recibos válidos.
Es su responsabilidad verificar la hora de recogida establecida y asegurarse de llegar al aeropuerto, estación o puerto con tiempo suficiente para registrarse o cualquier otra preparación para su viaje.
Lo recogeremos y lo dejaremos lo más cerca posible de las direcciones proporcionadas. Si el acceso a través de un itinerario regular está cerrado debido a causas meteorológicas, accidentes de tránsito, etc., a petición expresa, tomaremos una ruta alternativa para llegar al destino acordado, pero en tales casos, usted puede ser responsable de cualquier coste adicional.
Todos los servicios de transporte contratados están cubiertos por nuestra la póliza de responsabilidad civil o la empresa que subcontratemos.
Equipaje permitido
Los vehículos utilizados para traslados privados tienen una capacidad de al menos 1 paquete o maleta por asiento de pasajero con medidas máximas combinadas de 158 cm (largo + ancho + alto) por paquete. Al momento de hacer la reserva debe informarnos sobre el equipaje a transportar. No es necesario declarar artículos más pequeños que se puedan colocar en los reposapiés de los pasajeros, como cámaras, bolsos pequeños o mochilas. El pasajero será responsable de los costos incurridos en caso de necesitar vehículos adicionales para el transporte de equipaje no declarado. No hay cargo adicional por viajar con palos de golf o bicicletas. Sin embargo, asegúrese de reservar un vehículo lo suficientemente grande como para acomodar a todos los pasajeros, equipaje y palos de golf. Cada conjunto de palos de golf debe contarse como pasajero adicional en el cálculo del tamaño adecuado del vehículo. Por ejemplo, 6 pasajeros con 6 juegos de palos de golf deben reservar un vehículo de 12pax. Si tiene alguna duda, PREGUNTENOS
Su aceptación del Contrato propuesto y los Términos y Condiciones se considera un acuerdo tácito en el que, bajo ninguna circunstancia, incluirá en su equipaje o pertenencias personales, ni llevará en su persona, ningún objeto que contravenga la legislación del país donde se encuentra el servicio. provisto (armas de fuego, etc.) o que pueda ser perjudicial para terceros u objetos de tamaño, peso, caducidad o fragilidad excesivos. A menos que viaje con un perro guía, no se permiten animales. El transporte de equipaje y otros artículos personales es bajo su propio riesgo y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Este riesgo de daños o pérdidas debe cubrirse mediante la contratación de un seguro del cliente antes del inicio del viaje.
Tu responsabilidad
Al formalizar este contrato, usted declara implícitamente que: Usted es mayor de edad y está en pleno uso de sus facultades mentales y, por lo tanto, puede asumir las responsabilidades legales derivadas de este acuerdo. Usted conoce los servicios que son objeto de este contrato, la información sobre la empresa y el contenido de estas Condiciones Generales. También establece que las tarjetas de crédito o débito utilizadas son de su propiedad y tienen fondos suficientes para cubrir el monto del servicio. Usted comprende que debe notificarnos lo antes posible sobre cualquier cambio en los datos que nos ha proporcionado.
Los servicios se proporcionarán de acuerdo con la información especificada en la confirmación de la reserva enviada por correo electrónico. Es su responsabilidad proporcionar direcciones completas y correctas para los puntos de recogida y destino en el momento de la reserva. También es parte de sus responsabilidades imprimir y revisar la precisión del recibo de traslado. Si los datos contenidos en el comprobante son incorrectos, debe comunicarse con nuestro equipo de Servicio al cliente de inmediato para su rectificación. Durante el proceso de reserva, preste especial atención para asegurarse de que todos los campos obligatorios, marcados con un asterisco (*), se hayan completado correctamente. No somos responsables de las reservas que son imposibles de realizar y no se realizarán reembolsos por dichas reservas. Solo usted es responsable de proporcionar la documentación necesaria para cruzar las fronteras. No asumimos ninguna responsabilidad y nos negamos a incurrir en costes adicionales causados por la no provisión de dichos documentos o por el incumplimiento de las regulaciones aduaneras, policiales, fiscales o administrativas de los países donde se requiere la entrada. El comprobante de traslado no es un documento válido para obtener un visado de entrada.
En caso de que la empresa esté obligada a pagar un depósito o una multa a las autoridades de otros países como resultado del incumplimiento por parte del cliente de las leyes, reglamentos u otros requisitos de los países en los que tiene la intención de entrar o salir o tiene la intención de cruzar, el cliente asumirá la plena responsabilidad de reembolsar a la empresa. Nos reservamos el derecho de retener cualquier cantidad que se nos haya pagado hasta que el cliente demuestre que ha reembolsado la cantidad correspondiente a dichas multas, cargos, etc. Nos reservamos el derecho y usted acepta estas condiciones y nos autoriza a cargar en su tarjeta de crédito o débito por daños al vehículo (incluida, por ejemplo, una limpieza exhaustiva) o por objetos que han desaparecido del vehículo. Nos reservamos el derecho de no aceptar más reservas de un cliente que haya causado un incidente importante o incidentes repetidos.
Derecho de admisión
Al formalizar este contrato, usted otorga tácitamente a la empresa y al colaborador de transporte el derecho de rechazar el servicio a cualquier pasajero que, según la opinión del conductor, esté bajo la influencia del alcohol o los narcóticos y aquellos cuya conducta pueda considerarse peligrosa para el conductor del vehículo, para terceros o para ellos mismos. No se permiten bebidas alcohólicas en los vehículos del operador de transporte para consumo durante el viaje. Esta prohibición también se aplica a los narcóticos. Está prohibido fumar dentro del vehículo y en sus inmediaciones. No está permitido comer dentro del vehículo.
Reclamaciones
Si el servicio que le damos no cumple con sus expectativas, debe notificarlo inmediatamente al Servicio al Cliente y, siempre que sea posible, en el momento del incidente. Las quejas recibidas después de la finalización del servicio de transporte y que no se nos notifiquen durante el traslado pueden no ser aceptadas ya que no se nos ha dado la oportunidad de ayudar o intervenir de ninguna manera. Encontrará nuestros datos de contacto detallados en el comprobante de traslado.
Las quejas por escrito deben enviarse por EMAIL y comunicarse con nosotros dentro de los 28 días posteriores a la fecha de tu regreso.
Si desea comunicar cualquier pregunta relacionada con nuestro proceso de reserva en línea o nuestro servicio al cliente, envíenos su queja por EMAIL.
Idiomas
Nuestras páginas web están disponibles en varios idiomas, y continuamos nuestros esfuerzos para agregar más idiomas en el futuro. Nuestro servicio al cliente y soporte por correo electrónico están disponibles en español e inglés en todo momento. Siempre que sea posible, le ayudaremos en el idioma en el que realizó la reserva. Prestamos especial atención a la calidad de la traducción de nuestros sitios web y estas Condiciones Generales, pero en caso de discrepancia, la versión en español se considera válida.
Derechos de propiedad intelectual
Los derechos de autor, marca registrada y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con el contenido publicado en nuestro sitio web están registrados a nombre de la empresa y están protegidos por la legislación nacional e internacional que regula la propiedad intelectual.
Está prohibido utilizar el contenido de nuestro sitio web por un tercero para cualquier otro propósito que no sea la eventual reserva de un servicio de transporte. Esta prohibición incluye la modificación, publicación posterior, así como la reproducción o representación total o parcial de dicho contenido sin el consentimiento previo y expreso de la empresa. Cualquier uso ilegal de nuestro sitio web para cualquier propósito está estrictamente prohibido.
Todos los contenidos de este sitio web están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial y son propiedad exclusiva de CARVAN BUS S.L. Está expresamente prohibido usar el sitio web y sus contenidos, así como las bases de datos y el software necesarios para la visualización u operación, con fines comerciales, a menos que cuente con el consentimiento por escrito de CARVAN BUS S.L.
Los usos comerciales prohibidos incluyen, entre otros:
La reventa o redistribución del sitio web, sus contenidos y / o su servicio a través de otro sitio web. En particular, técnicas de «web scraping» extraer contenido del sitio web.
El uso de técnicas de enlaces profundos que crean confusión en el usuario, como «framing», y / o suponen un uso indebido e ilegal de los contenidos de carvan.es
Ley aplicable y jurisdicción
Estas Condiciones Generales se regirán por la legislación española vigente. El contrato acordado entre usted y la empresa se regirá de conformidad con la legislación española. Ante cualquier controversia o reclamación, la empresa y el cliente, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción, se someten a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona. Si alguna de las estipulaciones contenidas en estas condiciones de uso se declara ilegal, nula o no aplicable por decisión judicial, el resto de las estipulaciones continuarán en pleno vigor y efecto.
Ahora puede realizar su reserva online aquí carvan.es